Kimi no Na wa | Sub Español | Pelicula | Mega |


Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre lo más notable que tiene es que participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, lo que ella más que nada es la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: «reencarnar en el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio».

Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo.

En consecuencia Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial.

El papel principal de Taki es hacer todo lo posible por impedir una catástrofe que sucederá en el pueblo de Mitsuha, y a si es como comienza esta gran aventura de suspenso, drama y por supuesto romance, en el cual los dos deberán de superar grandes obstáculos incluidos el tiempo para poder estar juntos.
Tipo: Película
Titulo: Kimi no Na wa
Titulo alternativo: Your Name / Tu nombre
Géneros: Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Año: 2016
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Peso: 600Mg
Resolución : 1280×720
Servidor: Mega






Compartir en twitter Compartir en tumblr Compartir en pinterest Compartir en facebook

Entradas similares

0 Comentarios